Air Europa inicia vuelos a Panamá.



Luego de varios meses de espera, este lunes 3 de junio de 2019 se efectuó el vuelo inaugural de la aerolínea española Air Europa a Ciudad de Panamá.


El vuelo que tendrá como ruta Madrid- Ciudad de Panamá y viceversa, y contará en un inicio con cuatro (4) frecuencias semanales, para luego pasar a cinco (5) frecuencias semanales para finales del año 2019.


Fundada en el año 1984, la aerolínea cuenta actualmente con 70 destinos, y conexiones a la mayoría de los países europeos, forma parte de la red de aerolíneas Sky Team, y una flota de 44 aeronaves. Adicionalmente, en abril pasado, la aerolínea firmó un acuerdo de código compartido con Copa Airlines, en el que desplegará su código en los vuelos entre Panamá y las ciudades de San José, Managua, Ciudad de Guatemala y San Salvador.


El vuelo entre el aeropuerto Madrid – Barajas y el Aeropuerto internacional de Tocumen será operado con la más moderna aeronave disponible en la industria aeronáutica, el Boeing 787-8 Dreamliner.


En Delvalle, Escalona, Levy & Corró (DELCO) nos sentimos muy orgullosos por la confianza depositada por Air Europa en nuestro socio especialista en Derecho Aeronáutico, el Licenciado Felipe Escalona, para el establecimiento de sus operaciones en Panamá, y desde ya, les deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva ruta.

+507 200-0335
Edificio Midtown, Piso 10
Calle 74, San Francisco
Ciudad de Panamá, Panamá

© 2019 delvalle, escalona, levy & corró

Derechos reservados