NUESTRO MANIFIESTO

Experiencias impecables, hechas a la medida.

 

Cada cliente recibe un tratamiento especial, diseñado para satisfacer su necesidad. Nuestra propuesta de valor se basa en dedicación al servicio excepcional, que se traduce en una experiencia única.

 

Relaciones honestas.

 

Nuestro objetivo principal es velar siempre por el mejor interés de nuestros clientes. Creemos que la honestidad es la única vía para crear relaciones duraderas. La ofrecemos sin compromiso, y la esperamos de nuestros clientes, empleados y proveedores.

 

Ponemos la tecnología a su servicio.

 

La automatización de tareas, estructuras de costos bajos, y la optimización de los procesos, son parte de nuestro ADN. Nos apalancamos en herramientas modernas para ofrecerle un servicio eficiente.

 

Insaciables en la búsqueda de eficiencia.

 

Creemos que siempre hay espacio para mejorar; siempre existe la oportunidad de repensar estrategias y procesos, y nos comprometemos a hacerlo como parte de nuestra gestión.

 

Somos pragmáticos.

 

Ofrecemos a los clientes alternativas para la consecución de sus metas, de forma tal que se optimice el servicio a lo justamente requerido, en el menor plazo y costo posible.

 

Crecemos ante el cambio.

 

No tememos a los cambios, pues los aceptamos y enfrentamos libres de prejuicios y dispuestos a adaptarnos. Los cambios representan oportunidades para mejorar.

 

Nos ponemos en sus zapatos.

 

Empezamos por entender su negocio y necesidades. Lo que recibes, es lo que esperaríamos de nuestros abogados.

Principios.

Nuestros valores no están a la venta. La ley, la ética y la moral nos guían en nuestro camino.

 

Nos debemos a nuestros clientes.

 

Creemos que la experiencia del cliente debe ser excelente independientemente del tamaño o volumen de la tarea que nos encargan. Agradecemos la confianza con una entrega total al servicio.

 

Honorarios transparentes.

 

En DELCO creemos fielmente que el cliente debe tener certeza del costo del servicio contratado. Por ende, en la medida que sea posible, proveeremos la opción de retener nuestros servicios a una tarifa fija.

+507 200-0335
Edificio Midtown, Piso 10
Calle 74, San Francisco
Ciudad de Panamá, Panamá

© 2019 delvalle, escalona, levy & corró

Derechos reservados