FINANCIERO

El departamento de derecho financiero de DELCO es atendido por profesionales con amplia trayectoria en el sector. Los servicios del departamento se prestan en torno a tres ramas: derecho bancario, financiamiento de proyectos y mercado de valores.

En el segmento de derecho bancario asesoramos a instituciones de crédito en la tramitación de licencias y permisos ante la Superintendencia de Bancos de Panamá o la Dirección de Empresas Financieras del Ministerio de Comercio e Industrias, al igual que en el cumplimiento de sus responsabilidades legales frente a la legislación nacional. Nuestro equipo también tiene experiencia representando a instituciones de crédito y a sus deudores en transacciones de diversos tipos, incluyendo créditos comerciales, créditos hipotecarios, créditos fiduciarios, arrendamiento financiero y factoraje, entre otros.

Los abogados de DELCO cuentan con amplia capacidad para asesorar en transacciones que giran en torno al financiamiento de proyectos, habiendo formado parte de numerosas operaciones de este tipo en la industria inmobiliaria y el sector de energía.

Bajo este departamento se atienden también asuntos relacionados a los mercados bursátiles, incluyendo la solicitud de diversos tipos de licencias y el registro de instrumentos de inversión públicos, tales como bonos, acciones preferidas y acciones comunes, ante la Superintendencia del Mercado de Valores de Panamá.

+507 200-0335
Edificio Midtown, Piso 10
Calle 74, San Francisco
Ciudad de Panamá, Panamá

© 2019 delvalle, escalona, levy & corró

Derechos reservados